martes, 30 de junio de 2009

Recuerdos desconsolados.



No es un día como lo demás, hoy el sol brilla con una intensidad asombrosa y el calor abrasa mi piel, como los recuerdos lo hacen en mi cabeza.Pareceincreible que a pesar de los años e incluso de los daños, tú sigas en ella, quiero decir en mi cabeza, es insultante.Ambos decidimos huir y escoger el camino más facil...por lo menos eso hice yo y como consecuencia tú calcastes mis actos.Hoy los recuerdos golpean mi cabeza cada vez más fuerte sin cesar, sin una pizca de lastima hacia mí, como si no importará lo que ello me produce.Nunca olvidaré nada de lo vivido con él, a pesar del tiempo, de las caidas.A pesar de que otra te abrace y te consuele cuando no puedas más...a pesar de que yo haga lo mismo con otra persona.Nunca pense en desaparecer aunque eso seria lo más facil para poder descansar de toda esta agonia que conlleva el no tenerte junto a mi.Pero es que el simple hecho de verte feliz, de saber que estas bien, que te quieren y que quieres...es el que me lleva a seguir respirando cada día, con más fuerza y sin cesar como lo hacen los recuerdos en mi cabeza.Masoquista.Soy una pura masoquista.Pero es que no quiero olvidar el último Te quiero, el último beso tan profundo que me distes, la última vez que fui "tu niña".You found me.Aunque lloré desconsolada al notar tu ausencia y saber que yo ya sobró en tu vida, soy feliz por haber sido por una vez parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario