martes, 30 de junio de 2009


Se fue, todo lo bueno se va tarde o temprano.Nos quedamos huerfanos de marily monroe, nos dejó Bob Marley, nos arrebataron a John Lennon y mucho antes Elvis Presley desapareció.Ahora a tan solo un día de su muerte la prensa y aquellas personas que despreciaban a MJ o tan solo no le gustaba, se dedican a señalar todos sus errores, algunos errores que tan solo son rumores e invenciones de los "periodistas".Yo aqui voy a señalar todas sus virtudes, aunque yo no fui seguidora de él, pero él fue una parte de mi vida y de mi cultura, crecí con su música.Pocos serán como él, su música inspiero a otros e hizo que sus bailes fueran vistos y admirados por todo el mundo.Fue músico, compositor, bailarin pero sobre todo...fue buena persona porque a pesar de que muriese en la miseria, cuando tuvo una gran fortuna, dono muchisimo dinero.Y lo malo olvidemoslo y recordemos a MJ, recordemos como brillaba con luz propia con tan solo 5 años en los Jackson five, recordemos Thriller como patrimonio de la humanidad, recordemos sus bailes y su voz única e inigualable, recordemos su propio estilo.Él siempre estará en nuestros corazones y en nuestra historia.



Nació una leyenda, Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario