domingo, 5 de julio de 2009


Eres para mí lo que para BéCQUER sus oscuras golondrinas, eres para mi lo que para Pablo Picasso su musa, Dora Maar.Eres para mi más valioso de lo que nunca fue la Gioconda para Da Vinci.Dicen que la historia de amor mas hermosa es la inventada por los dedos de James Cameron,Titanic...Yo no soy Julieta ni mucho menos tú Romeo pero ellos no sentian ni la cuarta parte de lo que nosotros sentimos.Se que no tengo mucho que ofrecerte solo una eternidad de besos y caricias entre sabanas, mis sentimientos,mis alegrias y mis penas, mi apoyo incondicional, mis te quiero y mis te amo...y sobre todo esto...mis textos que al fin y al cabo ellos son mi vida y mis recuerdos y no hay nada que más me guste que tu formes parte de ellos...los versos que escriben estos incoherentes dedos son tan tuyos como mios, no lo olvides jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario