domingo, 5 de julio de 2009


La gente tiene tendencia a creer que el amor no es algo que dura toda la vida.Yo pienso que hay muchas clases de amor, un amor clandestino, un amor prohibido, un amor furtivo, un amor apasionado, un amor pasajero, un amor intenso...solo tienes que encontrar el tuyo, entonces te será eterno.Yo ya lo encontré.No sabria definirtelo con palabras, él me hace volar a otra realidad paralela a esta donde nada ni nadie puede hacernos daño.Él viene con su sonrisa perfecta e impecable y cualquier daño colateral se olvida...No somos perfectos lo sé ¿ pero en qué punto creen ustedes que esta la perfección? yo creo en la perfecta imperfeccion, en la perfecta imperfeccion de nuestros actos y sentimientos.Aunque sus consecuencias a vecesno fueran tan buenas...lo que importa al fin y al cabo es como terminan las cosas...y aqui estamos, una vez más, pese a todo y a todos.Algunas lo llaman su principe otras su romeo o su niño, perdonenme pero yo prefiero llamarlo Newton porque a presenciado todas y cada una de mis caidas (como si fueran pocas) y aún así, vuelvo a repetir, seguia sonriendo con su sonrisa perfecta e impecable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario