miércoles, 8 de julio de 2009


Me muero por tener un amor de esos que se te agarran a las pestañas y no te dejan ni respirar.Un amor clandestino, que nadie sepa lo que es.Quiero un hombre que a la vez sea un niño grande...que me mire y sepa lo que piense.Un amor de esos que no se olvidan jamás, ni con la peor de las amnesias...Quiero ir despacio con él...sin equivocaciones, sin terceras personas.Quiero confiar ciegamente.No quiero que su corazón me pertenezca, quiero compartilo con su libertad.Con el tiempo aprendi que nadie pertenece a nadie, que si cortas sus alas se acabo el amor.Quiero dibujarle un corazón en la espalda mientras entre risas me come a besos.Quiero que me susurre al oido una y otra vez esa canción con la que nos conocimos.Quiero que nunca me deje escapar...Quiero queme hagan sentir la princesa que nunca fui.Pero sobre todo que me acepte tal y como soy.Sin mascaras...y entonces lo querré hasta el fin de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario